Colabora

El escritor de Resident Evil 7 es el autor de Spec-Ops y F.E.A.R.

Fichas
Noticias

El escritor de Resident Evil 7 es el autor de Spec-Ops y F.E.A.R.

Publicado el 0

Una de las grandes sorpresas de Capcom en el E3 ha sido el anuncio y la demo de Resident Evil 7, que os comentamos en unas completas impresionesEl cambio jugable en la saga es bastante importante ya que se apuesta por la vista en primera persona y la experiencia de la Realidad Virtual ya que, aparte de PC, PlayStation 4,Xbox One, llegará también a PlayStation VR el próximo 24 de enero. No obstante este cambio también se debe a que, por primera vez en la saga, no cuenta con un escritor japonés.

El nuevo escritor del juego es Richard Pearsey, autor de los guiones de Spec-Ops: The Line, de 2k Games y el estudio Yager, los DLCs F.E.A.R.: Extraction PointF.E.A.R.: Perseus Mandate, desarrollados por TimeGate Studios, y el juego de iOS 1979 Revolution que fue prohibido en Irán. Es experto en temas militares, ciencia ficción, fantasía y horror, detalles que sin duda tendrá la nueva entrega de la saga Resident Evil. 

Sin duda una gran elección que esperemos se vea beneficiado en un gran guion de uno de los juegos de terror y acción más esperados de los próximos meses.

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

La exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers para PlayStation enciende a la comunidad de Xbox

Los usuarios de Xbox se alzan en protestas ante los contenidos exclusivos del juego para las versiones de PlayStation

Publicado el 05 AGO 2020 0

Overwatch: todas las nuevas skins del evento Juegos de Verano 2020

Blizzard ha querido mantener el interés de su comunidad de aficionados lanzando nuevos atuendos temáticos para varios personajes del juego

Publicado el 05 AGO 2020 0

PS5 tendría retrocompatibilidad total con los juegos de PS4, según nuevas informaciones

Se sugiere que la lista de juegos retrocompatibles simplemente es una lista con títulos cuyo funcionamiento ha sido probado, pero todos los juegos de PS4 correrían en PS5

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...