La semana pasada os traíamos varias noticias de Destiny referentes a las plataformas de juego. Por un lado Bungie afirmaba que la versión de PC aún no ha sido descartada, por otro, que a partir de la próxima expansión dejará de salir contenido para las consolas de anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360.
Esta última noticia es sin duda negativa para los usuarios de dichas consolas. Parece que la compañía tiene intención de centrarse en la nueva generación de consolas, y así poder ofrecer más contenido y con mayor calidad. Y es que Chris Barret, director creativo de Destiny: Rise of Iron (próxima expansión), ha comentado lo siguiente: "Queremos mejorar todo lo que hacemos en Destiny. Nuestro objetivo es construir contenido de forma más rápida, centrándonos en crear mejores y más impactantes experiencias para nuestros jugadores. Vamos a mejorar Destiny lanzando nuevos contenidos más rápidamente".
Esperemos las "prisas" no supongan una merma de la calidad. Os recordamos que Destiny Rise of Iron estará disponible a partir del 20 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.
Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web
A partir del 14 de octubre, la nueva temporada añade tres héroes a Stadium, un mapa nuevo y Gadgets de un solo uso que cambian las partidas por completo
Tanto para jugar sólo como para jugar en compañía, esta oferta temporal para PS5 es imperdible.
Bandai Namco muestra el combate y la trama del esperado RPG de acción, que llegará el 30 de enero de 2026 a consolas y PC
MachineGames celebra su 15 aniversario con una actualización gratuita que incluye el traje de En busca del arca perdida y un nuevo final post-créditos
Nunca imaginó recibir un artículo tan preciado en ese estado
El arquitecto principal de las consolas de Sony ha hablado por primera vez de la consola de próxima generación de la compañía
Un insider bastante fiable desvela información crucial sobre uno de los componentes centrales de la consola de Microsoft
Han salido las primeras reviews de la obra y sus notas no han decepcionado