La semana pasada os traíamos varias noticias de Destiny referentes a las plataformas de juego. Por un lado Bungie afirmaba que la versión de PC aún no ha sido descartada, por otro, que a partir de la próxima expansión dejará de salir contenido para las consolas de anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360.
Esta última noticia es sin duda negativa para los usuarios de dichas consolas. Parece que la compañía tiene intención de centrarse en la nueva generación de consolas, y así poder ofrecer más contenido y con mayor calidad. Y es que Chris Barret, director creativo de Destiny: Rise of Iron (próxima expansión), ha comentado lo siguiente: "Queremos mejorar todo lo que hacemos en Destiny. Nuestro objetivo es construir contenido de forma más rápida, centrándonos en crear mejores y más impactantes experiencias para nuestros jugadores. Vamos a mejorar Destiny lanzando nuevos contenidos más rápidamente".
Esperemos las "prisas" no supongan una merma de la calidad. Os recordamos que Destiny Rise of Iron estará disponible a partir del 20 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre