Ayer Rockstar anunció la retrocompatibilidad de Red Dead Redemption de Xbox 360 en Xbox One, una noticia que muchos jugadores esperaban después de la filtración hace tiempo de esta posibilidad.
El título protagonizado por John Marston será retrocompatible el próximo viernes 8 de julio, algo que ha inundado las redes y ha disparado las ventas del título, como ha sido el caso de Amazon UK, en el que el creciminento de ventas ha sido completamente abrumador.
Como podéis ver en la imagen adjunta, la edición normal de Red Dead Redemption en Xbox 360 ha escalado desde la posición 989 hasta la 18, algo que significa un incremento del 5394%, mientras que la edición GOTY ha pasado de la posición 681 a la 35, con un incremento de ventas del 1845%.
Los que queráis comprarlo ahora en la versión españolas del gigante de las ventas los tenéis a partir de 11,95€ aunque hay especuladores que ya han subido el precio hasta los 86€ en su versión Classics. Para los que preferís el formato digital, a partir de este viernes lo podréis comprar directamente desde vuestra Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch