"Escuadrón Suicida" es la próxima gran producción de Warner Bros. y de su Universo Extendido DC, la cual sacará a la palestra a algunos de los más icónicos villanos de DC Comics. Ayer mismo os traíamos unas imágenes de la portada de la revista Entertainment Weekly en la que veíamos a los infames protagonistas de esta producción. Y como era lógico, la revista contenía en su interior un reportaje acerca de la tercera película de este universo y hoy os desvelamos los primeros detalles e imágenes.
En las páginas de la revista se nos detalla que Amanda Waller (Viola Davis) obligará a su escuadrón a obedecer sus órdenes o morir y esto se verá reforzado por la imagen de Rick Flag (Joel Kinnaman), líder del equipo, por Katana (Karen Fukuhara) y por los dispositivos explosivos insertados en el cuello de cada miembro cortesía de Wayne Enterprises. Esto daría a entender que Bruce Wayne (Ben Affleck) estaría al tanto de lo que Amanda Waller planea o bien que estén utilizando su tecnología sin su consentimiento. Además han confirmado que veremos al Joker (Jared Leto) tanto en flashbacks como en el presente, siendo la misión de este reunirse con su verdadero amor: Harley Quinn (Margot Robbie). A continuación os dejamos nuevas imágenes de la producción.
¿Qué os parece? Es interesante que finalmente se nos confirme que tendremos al Príncipe Payaso del Crimen tanto en flashbacks como en el presente, aunque choca un poco cual es su motivación. El Joker en los cómics nunca se ha movido por amor, por lo que entendemos que tendría segundas intenciones al intentar reunirse con Harley. ¿Qué opináis vosotros? Mientras continuamos esperando por nueva información os recordamos que "Escuadrón Suicida" está al caer, concretamente llegará a la gran pantalla el viernes día 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente