Square Enix ha mostrado cómo será la portada norteamericana de Final Fantasy XV, su nueva superproducción que llegará el 30 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One aunque ya podemos disfrutar de su anime, Brotherhood: Final Fantasy XV, próximamente de su aplicación para móviles, Justice Monsters Five, y en un par de meses, al menos en Estados Unidos, de su película de animación, Kingsglaive: Final Fantasy XV. Todo ello la compañía lo mostró ayer en un detallado tráiler.
Este enorme proyecto transmedia será uno de los videojuegos más importantes de la historia por lo que supone para Square Enix: es un videojuego en el que la compañía desarrolladora japonesa ha puesto todas sus esperanzas.
Anteriormente Square Enix ya mostró cómo será la portada japonesa del juego, y por el momento solo queda por mostrar la europea, aunque es de esperar que sea la más clásica de las tres, ya que en el viejo continente los juegos de la franquicia solo suelen tener el logo del juego en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar