Desveladas las novedades de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desveladas las novedades de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Pub:
Act:
0

El año que viene recibiremos una remasterización muy esperada por muchos usuarios que o bien jugaron esta entrega que polarizó a la crítica y público, o no tuvieron la oportunidad de probar uno de los Final Fantasy más diferentes que hay. De la mano de una entrevista que ha realizado Polygon se han desvelado algunas de las novedades que incluirá Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Primero, el juego será balanceado de nuevo, ya que no se trataba de uno que fuese precisamente fácil. "Uno de los mayores objetivos que se consiguieron en el pasado fue la de eliminar los encuentros al azar, ya que en esta entrega vemos a los enemigos mientras caminamos por el mapa", comentan a la web. Aún así, era un videojuego difícil y está siendo balanceado por Hiroyuki Ito, que trabajó en anteriores Final Fantasy y está logrando un juego algo más fácil y cercano a los Final Fantasy más clásicos.

Se está añadiendo también un Modo Entrenamiento (Trial Mode) en el que pelearemos en diferentes escenarios (hasta cien fases) mientras la dificultad aumenta. Por lo que pese a que la dificultad será mermada en el juego principal, esto será un añadido para los que busquen desafíos. El modo está hecho para que sea imposible superar todas las fases sin cambiar el sistema gambit.

Final Fantasy XII

Otra modalidad de juego que se ha añadido es la de Alta Velocidad (High Speed Mode) ya que en el estudio han descubierto que como el mundo del juego es enorme, la gente se perdía a la hora de buscar el siguiente objetivo. Con este nuevo modo la velocidad de desplazamiento podrá ser superior a la normal. Eso sí, es algo opcional.

Por último el sistema de trabajo permite asignar hasta doce roles a cada personajes. Esto otorga una serie de habilidades según el trabajo escogido: esto se ha elaborado para eliminar el problema del tablero del videojuego original, ya que al final todos los personajes tenían las mismas habilidades. Recordad que podéis ver un gameplay en el siguiente enlace.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0