Warner Bros. aún tiene que demostrar lo que su Universo Extendido DC puede dar de si este mismo año con "Escuadrón Suicida", pero eso no quita que no se esté centrando en las producciones que están por venir. El próximo año llegarán "Wonder Woman" y "Justice League" y es de la primera de la que vamos a hablar y es que el estudio ha dado a conocer la sinopsis oficial de la cinta. Pero antes, junto a la sinopsis se han dado a conocer de manera oficial el equipo de guionistas y finalmente podemos afirmar que Geoff Johns y Allan Heinberg serán los encargados del guión del film de la princesa amazona. Ahora pasemos a la sinopsis:
"El próximo verano "Wonder Woman" llegará a los cines regresando Gal Gadot como la protagonista de la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins.
Antes de ser conocida como Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas y entrenada para convertirse en una guerrera imparable. Criada en Isla Paraíso, escondida del resto del mundo. Un día un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el conflicto que se está desatando en el exterior, lo cual hará que Diana decida abandonar su hogar convencida de que puede detener dicha amenaza. Luchando junto al hombre para detener todas las guerras Diana descubrirá sus poderes... y su verdadero destino."
¿Qué os parece? Si recordáis, tiempo atrás se rumoreó que Ares, el Dios de la guerra, podría ser el villano principal y estar detrás de la guerra que, en este caso, sería la Primera Guerra Mundial. No sabemos si Warner Bros. se atreverá a meterse en terrero de la mitología griega o no, pero si son fieles a los cómics no tendrán ningún miedo a hacerlo y la sinopsis daría sentido a los rumores a los que hacemos referencia. De momento ya sabemos cual será la implicación de Chris Prine en la película en el papel de abuelo de Steve Trevor. Para conocer nuevos detalles de "Wonder Woman" tendremos que esperar un par de semanas a la San Diego Comic Con, pero de momento recordad que la película llegará a los cines el 2 de junio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.