EA Sports comenzó hace unas semanas una votación para que los fans de FIFA 17 pudieran elegir ellos mismos la carátula de esta nueva entrega. Durante las dos últimas semanas, aficionados de todo el mundo han votado a través de la página oficial del videojuego entre los cuatro embajadores de FIFA 17: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea F.C. y Marco Reus del Borussia Dortmund. En total se han alcanzado más de 3.1 millones de votos, de los cuales ha obtenido ventaja el jugador del equipo alemán.
La portada en su versión española cuenta además con el sello de La Liga Santander, que es el nuevo nombre de la competición después que dicho banco se coloque en el lugar que ocupaba el BBVA.
FIFA 17 incluirá entre sus novedades la potencia del motor gráfico Frostbite, lo que genera un entorno más real que anteriores entregas. El título, desarrollado por EA Vancouver, estará disponible el 29 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista
Ya se han confirmado todos los modos de juego disponibles en Mario Kart World y la variedad será grande
Tómate un respiro de las carreras y descubre con calma todo lo que esta nueva entrega aguarda
Los detalles se han revelado a través de una retransmisión exclusiva del juego
El nuevo título de la saga exclusivo de Nintendo Switch 2 llega cargado de novedades y las nuevas mecánicas te van a volar la cabeza
La compañía japonesa ha confirmado que dejarán de distribuir este bundle en otoño de 2025