Si hace unas semanas conocíamos que Adam Boyes abandonaba la sede central de Sony, donde se encargó durante cuatro años de las relaciones de la gigante nipona con los estudios third party, ahora conocemos qué le deparaba su incierto futuro, y no ha dejado indiferente a nadie. Parece ser que Boyes finalmente se ha decidido por ocupar el puesto de CEO en la desarrolladora Iron Galaxy Studios, una especialmente ligada a Microsoft, el principal competidor de Sony en el mercado de los videojuegos.
El estudio, que hasta ahora se había encargado, entre otras cosas, de portear Borderlands 2 a PlayStation VITA y el fallido Batman: Arkham Knight a PC, se encuentra en la actualidad manteniendo activa a la comunidad del exclusivo de Xbox One y Windows 10, Killer Instinct, que ya va por su segunda temporada. Además, se conoce que están trabajando en un juego sin anunciar conjuntamente con Epic Games.
Dave Lang, el fundador de Iron Galaxy Studios y hasta ahora su CEO, ocupará desde el día 8 de agosto el puesto de supervisor del negocio general de la empresa, dejando a Boyes las riendas de la dirección de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA