Parece que las versiones remasterizadas de Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 no están dejando contentos a los fans. Al parecer, los juegos tienen multitud de fallos que hacen los títulos injugables y la comunidad gamer se ha quejado. Por lo que se puede extraer de las quejas, estas revisiones son ports que apenas mejoran aspectos de los juegos originales y que, además, contienen bugs y glitches que impiden tener una partida en condiciones.
Marvel Games ya ha respondido a los fans diciendo que ya han comunicado las quejas a Activision, distribuidora de los juegos. Ahora toca esperar que Activision se ponga en contacto con la empresa encargada de la remasterización a ver si le aprieta las tuercas. Parece que los remasters están presentando problemas últimamente, recordamos que hace poco también se retrasó Batman. Return to Arkham porque no cumplía con las expectativas del público.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.