No es sorpresa que Mass Effect Andromeda, la próxima entrega de la saga, sea uno de los lanzamientos más esperados por el público. Tras la trilogía protagonizada por Shepard, esta nueva entrega tendrá lugar en la galaxia de Andrómeda y estará protagonizada por Rayder, una chica de la que aún conocemos pocos detalles.
Aunque ya hayan pasado bastantes años del lanzamiento del título original, lo cierto es que BioWare siempre ha cuidado las texturas y rasgos faciales en Mass Effect, algo que hace que los juegos sigan manteniendo una calidad gráfica decente. Mass Effect Andromeda no será menos, y es que según las palabras del director creativo del título, Mac Walters, dicha entrega aprovechará el máximo rendimiento del motor gráfico de DICE, Frostbite, siendo como muchos sabéis el primer título de la saga en utilizar dicho motor gráfico.
"Estamos empujando los límites sobre lo que Frostbite puede hacer y sobre lo que Mass Effect puede ofrecer," comentaba el director creativo en la Revista Oficial Xbox. "La calidad en las animaciones de los personajes se encuentra en un máximo histórico para nosotros, y eso es genial ya que esto nos indica expresividad, emoción y una conexión con el jugador," continuaba Walters.
Sin aún una fecha confirmada, Mass Effect Andromeda tiene previsto su lanzamiento para principios de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. No nos han mostrado nada nuevo desde aquel teaser en el pasado E3. ¿Tenéis ganas de conocer más acerca de este título? Nosotros desde luego estamos como locos.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.
Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web