Estos días las compañías están mostrando los resultados de sus años fiscales, para que los inversores vean si en efecto la compañía está teniendo beneficios o está pasando por un mal momento. Activision puede estar muy tranquila, ya que sus resultados son increíbles.
Según los datos aportados por la compañía, Call of Duty: Black Ops III se ha convertido en el juego más vendido de la actual generación. Es decir, ningún juego ha tenido tantas ventas desde que saliesen a la venta PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2013. Esta hazaña es espectacular, ya que, pese a las críticas, el juego de Activision está consiguiendo unas cifras de ventas y de jugadores espectaculares.
El juego ha sido comparado con los datos de Advanced Warfare, superándolos con facilidad: Mayor número de jugadores simultáneos, ventas, compras in-game, y frecuencia de juego entre los usuarios. Son sin duda muy buenas noticias para la compañía, que ha encontrado un filón aquí con los suministros y un sistema que consigue enganchar al jugador. También han aumentado ligeramente las ventas de la edición Legacy de Infinite Warfare, por lo que algo dice que los usuarios quieren esa edición en concreto... ¿qué podrá ser?
https://www.youtube.com/watch?v=58Pspqx0XGs
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo