Hace tan solo unos días que os traíamos nuestras impresiones de The Elder Scrolls: Legends, el nuevo free-to-play de cartas ambientado en el universo de The Elder Scrolls que Bethesda está desarrollando para PC y dispositivos móviles. Ahora, desde la QuakeCon nos llegan buenas noticias para todos los fans que queríais jugar a este juego pero aún no habíais podido hacerlo.
Tal y como ha confirmado Bethesda en la QuakeCon, The Elder Scrolls: Legends ya está en su fase de beta abierta, por lo que todos los que queráis disfrutar de él simplemente debéis descargaros la aplicación de Bethesda.net y, desde ahí, comenzar la descarga del título. Por el momento, como ya sabréis, solo está disponible esta opción en PC, pero no descartamos que cuando las pruebas finalicen en esta plataforma la compañía se lance a probarlo en iOS y Android.
Os recordamos que este juego, presentado en el E3 del 2015, es un juego de cartas que, como no podía ser de otra manera, bebe en gran parte del todopoderoso Hearthstone, pero logra darle una vuelta de tuerca más que interesante a sus mecánicas para convertirse en algo muy divertido y con su propio toque de originalidad y personalidad. ¿Ya lo habéis probado, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.