To the Moon es un título que llegó a PC en el año 2011. Desde el comienzo el juego tuvo un gran recibimiento, siendo nominado al 2012 Independent Games Festival (Festival de Videojuegos Independientess). Ahora en 2016, se ha anunciado la salida de To the Moon HD.
Se trata de una versión remasterizada que pulirá los gráficos y las mecánicas del juego y que llegará, en principio, en 2017 a dispositivos iOS y Android. El equipo tras esta remasterización es XD Network. To the Moon es un juego indie basado en la narrativa, siendo su objetivo principal contarnos una historia. Esta historia está protagonizada por dos doctores de una empresa privada que tratan de cumplir el último deseo de un anciano, utilizando una tecnología que les permite meterse dentro de sus recuerdos. A continuación os dejamos el tráiler de To the Moon HD:
Además, Kan Gao (creador original del título) ha anunciado que sigue trabajando en Finding Paradise, la secuela de To the Moon, y que saldrá a la venta el próximo año. En esta nueva entrega, nuestro objetivo será cumplir la última voluntad del niño protagonista de A Bird Story, aunque éste ya habrá crecido. También os dejamos, para finalizar, algunas imágenes de To the Moon HD:
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.