La página web Sensor Tower hoy ha desvelado los beneficios que ha generado Pokémon GO durante su primer mes de vida en todo el mundo, incluyendo dispositivos Android e iOS. En total, el título gratuito de Niantic ha logrado superar la friolera de 200 millones de dólares.
Esto (como se muestra en el gráfico realizado por Sensor Tower) le coloca por encima de Crash Royale y de Candy Crash Soda Saga, que generaron 125$ y 25$ millones respectivamente.
Desde Sensor Tower también indican que aún los jugadores dedican, de media, unos 26 minutos al día a Pokémon GO
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece
El título de PC y PS5 ya no verá la luz en mayo como estaba previsto y su salida se aplazará unos cuantos meses
Tras su paso por Steam, Towerborne debuta en Xbox Series y Game Pass con una gran actualización que introduce árboles de habilidades
La actualización 20.0.0 de Nintendo Switch incorpora funciones clave como las tarjetas de juego virtuales, GameShare y mejoras en la transferencia de datos
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
Hasta 120 Relojes de Arena y un impresionante Pokémon EX por ganar 4 partidas
Varios puntos dan a entender que el mes de octubre sería el indicado para el lanzamiento del juego y la comunidad es consciente de ello
Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment