Uno de los grandes anuncios de Microsoft en este pasado E3 fue la presentación de la nueva versión de Xbox One, Xbox One S. Esta nueva consola más fina y ligera llegará al mercado este mismo mes de agosto pero un modder ya ha conseguido ir un paso más lejos y ha convertido la Xbox One S en un portátil llamado, Xbook One S.
El curioso sistema de Edward Zarick cuenta con una pantalla 720p y 19 pulgadas y a pesar de no ser un portátil auténtico ya que necesita estar conectado, cuenta con todas las características que tiene una Xbox One S estándar.
En su canal de Youtube podemos encontrar diversos modelos de consolas como PlayStation 4 y Zarick no solo las muestra sino que si quieres puedes adquirir las versiones a un precio eso sí, algo más elevado que las consolas normales. En el caso de Xbook One S lo podemos adquirir a un precio de 1´495 $.
CONTENIDO RELACIONADO
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria
Playground Games prepara el regreso de la saga con una de las localizaciones más deseadas por los fans
Quedan muy poquitos días para que PlayStation revele los títulos que regalará en septiembre
El nuevo Hollow Knight se ha mantenido en casi total silencio durante seis años
Death Stranding 3 ya tiene un concepto en papel, pero no será Hideo Kojima quien lo dirija esta vez