Monster Boy se luce en su nuevo tráiler para la Gamescom 2016
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monster Boy se luce en su nuevo tráiler para la Gamescom 2016

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llevábamos ya un tiempo sin recibir novedades de Monster Boy and the Cursed Kingdom, el sucesor espiritual del clásico Wonder Boy que, además, cuenta en su desarrollo con el apoyo del creador del juego original. Sin embargo, The Game Atelier ha roto el silencia con un nuevo vídeo para celebrar que el título estará presente en Gamescom 2016.

La feria que se celebra en Colonia y que da comienzo esta semana es la encargada de traernos el nuevo tráiler de Monster Boy a través del cual podemos ver diversos momentos de gameplay en donde nuestro personaje se va transformando en algunas de las criaturas disponibles y hace uso de diversos poderes. No os entretenemos más y os dejamos el vídeo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=wQ6DYSf5VNE

Monster Boy and the Cursed Kingdom es un juego de corte muy clásico de acción y plataformas que tiene su salida prevista para este mismo año, con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta combinación de botones en Death Stranding 2 puede resultar mortal (literalmente)

No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana

Este juego de PS Plus se encuentra gratis por tiempo limitado y por nada del mundo debes dejarlo pasar

PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya

Ofertaza: Todos los juegos de una de las sagas más queridas de Square Enix en pack con el 60% de descuento

Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.

Este juego ha superado en ventas a Death Stranding 2 en Japón, y nadie se lo esperaba

Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar

Clair Obscur: Expedition 33 se puede jugar en VR gracias a este fascinante mod

La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual

Este juego de hace 12 años ha superado en descargas a Death Stranding 2

La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima

Helldivers 2 abandonará su exclusividad con PS5 para irse directo a Xbox en agosto

Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia

Es un bulo y seguramente te lo hayas creído, pero Microsoft lo ha desmentido: Phil Spencer no tiene planes de abandonar Xbox a corto plazo

La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox

¿Todo lo visto de Perfect Dark ha sido una bomba de humo? Eso se piensa tras cancelar su desarrollo

El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso