Después del anuncio del último contenido descargable para Fallout 4 llamado Nuka- World y que llegará a finales de este mismo mes, a través de EUIPO -European Union Intellectual Property Office- salta a la luz un nuevo Fallout llamado "New Orleans". Podéis ver el registro a continuación:
Parece que los tiempos vuelven a cumplirse. Tras lanzar Fallout 3 (2008) la pasada generación (de consolas), la compañía se dedicó a lanzar contenido adicional de pago durante un tiempo, en total se llegaron a lanzar 5 DLC. Después de eso, y una vez completado el título, la compañía lanzó al mercado Fallout: New Vegas, título que fue distribuido por la compañía, pero que realmente desarrolló Obsidian Entertainment. Ahora parece que estamos ante la misma jugada.
La compañía no ha anunciado nada por ahora, así que a pesar de que estamos proporcionando información de un organismo oficial, lo tomaremos como un rumor con tintes de cumplirse. ¿Os gustaría un nuevo Fallout "New" o preferís un The Elder of Scroll?
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas