Esta mañana os contábamos que Albert Penello de Microsoft salía a defender el Play Anywhere, el controvertido sistema de juegos de Xbox que permite jugar en PC y en Xbox One comprando una única licencia. El sistema también permite continuar la partida en un dispositivo o en otro.
El mismo representante de la compañía ha explicado al podcast The Inner Circle que los juegos de Xbox One funcionando en Scorpio no tendrán por qué llegar a la resolución 4K y 60 fps, ya que la compañía dejará esta decisión en manos de los desarrolladores. Albert comentó en el podcast: "No todos los desarrolladores van a usar los 6 Teraflops y hacer juegos a 4K y 60 fps, eso lo decidirán según su juego o el motor gráfico empleado. Nuestra meta es construir una consola que saque juegos a 4K reales con el nivel de fidelidad de los juegos actuales de Xbox One. Nuestra meta es tener el mismo nivel de gráficos, el mismo frame-rate, los mismos efectos de luz, el mismo nivel de enemigos en pantalla y la misma inteligencia artificial en pantalla y que luzca en 4K. Yo quiero jugar al mismo juego de Xbox One que funciona a 1080p/60 fps en 4K/60fps, y es por eso que hemos creado Scorpio."
Xbox Scorpio tiene previsto salir al mercado en 2017. ¿Tenéis ganas de ver de qué será capaz esta nueva máquina de media generación?
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