Rare sigue mostrando poco a poco el impresionante trabajo que está haciendo con Sea of Thieves, el nuevo título que están desarrollando para Xbox One y PC. En este caso, la compañía ha mostrado un nuevo pequeño diario de desarrollo que se enfoca en mostrar los entresijos tras el buen aspecto del agua en el juego.
Es lógico que en un título de piratas en el que la navegación es un pilar fundamental, el agua tenga que lucir bien. Es por ello que en este nuevo vídeo Andy Dennison y Mark Lucas, responsables de software del proyecto, nos muestran en detalle cómo han logrado que el agua luzca de forma bella y realista. Para esto, tal y como se explica, se han inspirado en otras creaciones en las que el efecto del agua estuviera muy logrado; además, han invertido mucho esfuerzo en trabajar una buena iluminación y efectos luminosos relacionados con el agua, cosa que se notará mucho cuando el sol esté bajo.
Por otro lado, también se ha enseñado que los comportamientos del agua no serán uniformes, sino que dependerán tanto del lugar en el que nos encontremos (no es lo mismo estar en la costa que en mar abierto) como del clima (el agua reaccionará al viento, tanto en intensidad como dirección). Sin más, os dejamos con el vídeo de este juego que llegará a Xbox One y PC a lo largo del próximo 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original
Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas
Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él
Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril
Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo
Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola