Así de bien luce el océano en Sea of Thieves, lo nuevo de Rare
Últimas fichas
Últimas noticias

Así de bien luce el océano en Sea of Thieves, lo nuevo de Rare

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rare sigue mostrando poco a poco el impresionante trabajo que está haciendo con Sea of Thieves, el nuevo título que están desarrollando para Xbox One y PC. En este caso, la compañía ha mostrado un nuevo pequeño diario de desarrollo que se enfoca en mostrar los entresijos tras el buen aspecto del agua en el juego.

Es lógico que en un título de piratas en el que la navegación es un pilar fundamental, el agua tenga que lucir bien. Es por ello que en este nuevo vídeo Andy Dennison y Mark Lucas, responsables de software del proyecto, nos muestran en detalle cómo han logrado que el agua luzca de forma bella y realista. Para esto, tal y como se explica, se han inspirado en otras creaciones en las que el efecto del agua estuviera muy logrado; además, han invertido mucho esfuerzo en trabajar una buena iluminación y efectos luminosos relacionados con el agua, cosa que se notará mucho cuando el sol esté bajo.

Por otro lado, también se ha enseñado que los comportamientos del agua no serán uniformes, sino que dependerán tanto del lugar en el que nos encontremos (no es lo mismo estar en la costa que en mar abierto) como del clima (el agua reaccionará al viento, tanto en intensidad como dirección). Sin más, os dejamos con el vídeo de este juego que llegará a Xbox One y PC a lo largo del próximo 2017.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay mucho más God of War en marcha: el próximo juego de Cory Barlog estará dentro del mismo universo

Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off

Watch Dogs podría resucitar: nuevas pistas apuntan a que Ubisoft no abría abandonado la franquicia

Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano

Assassin’s Creed Hexe ya tendría ventana de lanzamiento y recuperaría a un personaje que creías olvidado

Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas

Warframe rompe el silencio y confirma su fecha en Nintendo Switch 2: ya sabemos cuándo podrás jugarlo

Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma

Los juegos de PS Plus en marzo de 2026 consolidan una tendencia preocupante para los suscriptores

Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.