Rare sigue mostrando poco a poco el impresionante trabajo que está haciendo con Sea of Thieves, el nuevo título que están desarrollando para Xbox One y PC. En este caso, la compañía ha mostrado un nuevo pequeño diario de desarrollo que se enfoca en mostrar los entresijos tras el buen aspecto del agua en el juego.
Es lógico que en un título de piratas en el que la navegación es un pilar fundamental, el agua tenga que lucir bien. Es por ello que en este nuevo vídeo Andy Dennison y Mark Lucas, responsables de software del proyecto, nos muestran en detalle cómo han logrado que el agua luzca de forma bella y realista. Para esto, tal y como se explica, se han inspirado en otras creaciones en las que el efecto del agua estuviera muy logrado; además, han invertido mucho esfuerzo en trabajar una buena iluminación y efectos luminosos relacionados con el agua, cosa que se notará mucho cuando el sol esté bajo.
Por otro lado, también se ha enseñado que los comportamientos del agua no serán uniformes, sino que dependerán tanto del lugar en el que nos encontremos (no es lo mismo estar en la costa que en mar abierto) como del clima (el agua reaccionará al viento, tanto en intensidad como dirección). Sin más, os dejamos con el vídeo de este juego que llegará a Xbox One y PC a lo largo del próximo 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.