Entre toda la variedad de títulos que se han dado a conocer en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show, nos faltaba algo todavía, y ese algo era a Hideo Kojima hablando del próximo título de su estudio, Death Stranding. Escasas palabras han sido las que le ha dedicado su creador durante esta conferencia, prometiendo que a partir del 18 de septiembre conoceremos más detalles del juego.
Durante la conferencia de Sony, Kojima ha comentado algunos detalles en referencia a Death Stranding. Este título será de acción, como ya habíamos oído antes. El juego dispondrá de un mundo abierto en el que el usuario se beneficiará de cierto grado de libertad. Además, su creador ha afirmado que incluirá ciertos elementos de carácter online. Aprovechando las características de la nueva PlayStation 4 Pro, en la conferencia también se ha confirmado que Death Stranding llegará en 4K y dispondrá de la tecnología HDR.
Tras el tráiler que pudimos presenciar en el pasado E3, poco se conoce aún de este nuevo título, aunque esperemos que el próximo 18 de septiembre, Kojima Productions nos aclare las ideas con nueva información del título protagonizado por Norman Reedus.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro