La próxima película de Batman se rodará a principios de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

La próxima película de Batman se rodará a principios de 2018

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante una reciente entrevista a Jeff Bewkes, jefe de Time Warner, en la reciente feria cinematográfica Goldman Sachs Communacopia, se ha conocido que la película individual de "Batman", que estará protagonizada, dirigida, y escrita por Ben Affleck, se rodará dentro de año y medio, es decir, a principios de 2018. 

De darse estas fechas es de esperar que la película se estrene un año después, para principios de 2019 aunque dentro de ese año la única fecha reservada para una película de DC es el 1 de noviembre de 2019. Otra posibilidad es que se estrene en la segunda fecha sin película confirmada, el 5 de octubre de 2018.

No obstante se espera que Ben Affleck se ponga a trabajar en la mencionada película en cuanto termine el rodaje de "Justice League" ya que recientemente confirmó que el villano de la película de "Batman" será Deathstroke interpretado por Joe Manganiello.

Para el 2018 Warner y DC Comics tienen previsto estrenar "The Flash" para el 16 de marzo de 2018, "Aquaman" para el 27 de julio de 2018, mientras que para 2019 estarán "Shazam" para el 5 de abril de 2019, la segunda parte de "Justice League" para el 14 de junio de 2019. En cambio en el próximo año 2017 podremos ver la película de "Wonder Woman" el 2 de junio de 2017 y la primera parte de "Justice League" el 17 de noviembre de 2017.

batman v superman el amanecer de la justicia

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Las rebajas de otoño de Steam han dado el pistoletazo de salida y está repleta de juegazos

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

PlayStation estaría preparando un nuevo DualSense para noviembre que traería esta novedad

Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada