Según algunas fuentes, se podría haber filtrado la primera imagen de la próxima entrega de la saga Assassin's Creed, de Ubisoft, que actualmente tiene el nombre en clave de Assassin's Creed Empire y pretende revolucionar la saga, aunque para ello tenga un tiempo de desarrollo más largo que los anteriores juegos, ya que puede que no llegue hasta pasado 2017.
La imagen, de hecho, no es de la propia jugabilidad del título, sino de un menú de pausa, con una piramide y algunas opciones para modificar habilidades o crear objetos, algunas de las posibles novedades de esta entrega que, según los rumores, se ambientaría en Egipto.
La intención de su equipo, que son los mismos creadores de Assassin's Creed IV: Black Flag, es ofrecer una aventura con una progresión parecida a algunos juegos de rol occidentales, como The Witcher, Fallout o The Elder Scrolls. Además también se incluirían caballos, barcos y sería el inicio de una nueva trilogía de juegos con un nuevo protagonista, que visitaría más tarde Roma y Grecia, sin saber exactamente el orden de estas futuras entregas.
Evidentemente todos estos datos, a falta de confirmación de Ubisoft, son simples rumores aunque esperamos que los confirmen, o desmientan, próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego