Dante's Inferno tenía una secuela en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Dante's Inferno tenía una secuela en desarrollo

Publicado:
Actualizado:
3

Visceral Games, compañía creadora de Dead Space y Battlefield: Hardline, desarrolló un hack n' slash en el año 2010 basado en la Divina Comedia de Dante. Teniendo su ambientación en el Infierno, el protagonista debía abrirse paso a lo largo de todos los demoníacos aposentos para recuperar el alma de su amada, la cual fue arrebatada por Lucifer. El juego no generó un éxito exacerbado, pero sí logró, a pesar de sus irregulares críticas, una buena base de aficionados que a día de hoy sigue preguntando a EA por una hipotética secuela del título.

En relación a ello, el día de hoy, un insider de la industria bajo el seudónimo shinobi602 ha reportado que Dante's Inferno tenía una secuela en desarrollo pero que, en cierto punto, fue cancelada. Además de ésto, también afirma algunos detalles jugables que el título ostentaría, como el estilo de juego y la ambientación.

En el orden que están presentados los tweets, shinobi comenta: "Qué triste que Dante's Inferno 2 fue cancelado. Estaba siendo desarrollado más como un juego de acción y aventura que como un simple hack n' slash. Esto fue ya hace tiempo, no es reciente. 30FPS con mucha, mucha mayor fidelidad que 60FPS. Tenía un sistema de escalar como el de Uncharted y Assassin's Creed. Dante, básicamente, iría a través de todo el Purgatorio y más partes del Infierno. También lucharía con ángeles".

Dante's Inferno representó, para muchos, una gran aventura y una experiencia única a su manera. Una lástima que se haya cancelado el desarrollo de su secuela, pues seguramente la cantidad de jugadores que esperaban, y esperan, un hipotético Dante's Inferno 2 estarán decepcionados. Esperemos que, algún día, retomen el proyecto y brinden un juego igual, o mejor, que su predecesor.

 

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El corazón de GTA San Andreas expuesto: recientemente se ha filtrado el código fuente del título

En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz

Publicado: 05 ENE 2025 0

Genshin Impact sorprende con un nuevo código de protogemas gratis: así es como podrás canjearlo

Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas

Publicado: 05 ENE 2025 0

Los usuarios de PS Plus están decepcionados con los juegos de enero de 2025 y los comparan con años anteriores

En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World

Publicado: 05 ENE 2025 1

Nintendo Switch 2: Se filtran dos nuevas imágenes de los Joy-Con de la consola

Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona

Publicado: 05 ENE 2025 0

'Así será el futuro de los videojuegos': este vídeo hecho con IA muestra cómo serían los gráficos en unos años

Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista

Publicado: 05 ENE 2025 0

El artista de Naughty Dog redibujó a Eve de Stellar Blade mientras Shift Up respalda la obra original

Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo

Publicado: 05 ENE 2025 0