No Man's Sky ha generado 78 millones de dólares en su primer mes
Últimas fichas
Últimas noticias

No Man's Sky ha generado 78 millones de dólares en su primer mes

Pub:
Act:
8

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Más allá de causar estragos en múltiples niveles de la industria, la nueva aventura de Hello Games ha logrado unos números más que increíbles. No Man's Sky se ha posicionado como uno de los títulos que más ha vendido de manera digital en su primer mes, generando 78 millones de dólares en ingresos. Ésto se ha dado a conocer a través del portal SuperData, compañía que estudia el mercado digital, el cual ha publicado que esta procedural epopeya es la segunda más vendida en PlayStation 4 y la sexta más vendida en PC.

Dejando de lado las investigaciones por publicidad engañosa, queda claro que las expectativas generadas en torno al título fueron lo suficientemente grandes como para lograr números de esa magnitud. Incluso con las malas críticas tanto por parte de la prensa como de los usuarios, No Man's Sky se hizo un hueco entre los más vendidos del mes de agosto. Toda esta situación no es más que un claro ejemplo de la diversidad de opiniones existentes en el medio, al igual que de las puertas que puede llegar a abrir el hype -buenas y malas-.

diplo

No Man's Sky, recordamos, salió a la venta el 12 de agosto de este mismo año para PC y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike