Pocos datos se conocen de la próxima y esperada serie "Krypton", que seguirá las andanzas de la familia de Kal-El /Superman mucho antes de que este naciera, concretamente dos generaciones, centrándose en los abuelos y demás parentescos del popular superhéroe.
Hace poco se confirmó que Georgina Campbell será Lyta Zod, antepasada del General Zod, uno de los principales enemigos del mencionado kryptoniano y hoy se ha revelado que el actor Cameron Cuffe será Seg-El (o Seyg-El según las versiones), protagonista de la historia, padre de Jor-El, abuelo de Kal-El /Superman y amante de la mencionada Lyta Zod.
Cameron Cuffe interpretará a un brillante científico tecnológico que debe trabajar desde la casta más baja de la sociedad para recuperar el honor de su familia, desterrada y sin rango. La primera aparición del personaje data de 1980 en la miniserie “The World of Krypton”.
"Krypton" está siendo producida por David S. Goyer ("El Hombre de Acero", "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", y la trilogía de "El Caballero Oscuro"), junto con Damian Kindler ("Sleepy Hollow") como productor ejecutivo, Colm McCarthy ("Peaky Blinders") en la silla del director y productor co-ejecutivo. El guion del piloto ha sido escrito por el mencionado David S. Goyer e Ian Goldberg ("Erase una vez", "Terminator: Las crónicas de Sarah Connor").
Por el momento los productores de la serie "Krypton" están trabajando solo en su capítulo piloto que, en caso de recibir luz verde, tendría una primera temporada completa aunque no se ha confirmado canal ni fechas de emisión.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards