A Joss Whedon le gustaría hacer una película de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A Joss Whedon le gustaría hacer una película de Star Wars

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras el estreno de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" el 30 de mayo de 2015, el director Joss Whedon se retiró un tiempo para descansar, sin realizar ninguna película, serie, ni declaración, salvo aclarar su relación terminada con Marvel. Hoy, el que fuera director de "Buffy: Cazavampiros", "Firefly", "Serenity", y "Los Vengadores" y su citada secuela ha vuelto a declarar, en una entrevista a Complex, su deseo de poder rodar en un futuro una película de "Star Wars".

Según él, le gustaría agregar a la saga su propio punto de vista, ya que no es diferente a cualquier otro tipo de narración, y podría transmitir su estilo al igual que en Marvel le dejaron hacer dos películas muy personales. Además, aparte de una posible futura película de "Star Wars", deseo que le volvió a la mente tras ver el tráiler de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", también le gustaría trabajar en la saga de James Bond.

De igual manera ha opinado sobre la diferencia cinematográfica entre Marvel y DC, comentando que esta última tienen un carácter más cinematográfico y Marvel es más sistemático y con un gran trabajo de narración gracias a Kevin Feige, director de la compañía. También cree que es más interesante el hecho de que DC tenga diferentes actores para el mismo personaje dentro de sus universos cinematográfico y de televisión, al contrario que Marvel, ya que, junto a su hija, ven "The Flash" y "Supergirl", y, al menos a ella, es algo que le molesta.

Respecto a las futuras películas de "Star Wars": "Star Wars: Episodio VIII" será dirigida por Rian Johnson, el spin-off de Han Solo por Phil Lord y Christopher Miller, "Star Wars: Episodio IX" por Colin Trevorrow, y el tercer spin-off, que se rumorea esté centrado en Boba Fett, todavía no tiene director, aunque no llegará hasta 2020.

wheedon_star_wars_rect

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con estos 8 avatares de Ghost of Yōtei para tu PS5 completamente GRATIS

Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento