Joss Whedon podría dirigir Star Wars Episodio IX

El director de Los Vengadores también podría ser el sustituto de Josh Trank

Joss Whedon podría dirigir Star Wars Episodio IX
 
 

Habiendo dirigido las dos primeras partes de Los Vengadores así como otras importantes películas y series, Joss Whedon es uno de los directores en alza y con Los Vengadores: La Era de Ultrón en cines el director ahora mismo no tiene ningún proyecto confirmado. De hecho según un podcast de IGN y dedicado a Star Wars, el director bromeó con la posibilidad de poder dirigir el noveno -y por ahora último- capítulo de la saga:

“Se me ha comentado que es posible que le elijan puesto que existe dicha posibilidad. Casi parece una locura imaginar que haya habido una reunión para discutir esta posibilidad. La mayoría estaría de acuerdo en que Disney no debería de perder a Whedon dándole alguna de las películas para así mantenerlo en el redil. Incluso se le podría dar algún otro proyecto antes de comenzar la dirección de Star Wars Episodio IX o incluso reemplazando a Josh Trank aunque esta sería una película inferior después de hacer las dos primeras de Los Vengadores”. 

Os recordamos que Josh Trank fue desestimado para dirigir uno de los spin-off de la saga por lo que dicha silla de director está también vacante. Esperemos que pronto confirmen o desmientan estos rumores y sepamos en que nueva película se sitúa Joss Whedon.

NEFBv85kYZ31IK_2_b

 


Contenido relacionado