Tendencias: TOP VENTAS 2023  •  POKÉMON POPULARES  •  ESTRENOS MAX  •  RAFA MORA VIDA  •  BERSERK 377  •  ACTOR YAMCHA ABUSO
Look Back: Tráiler oficial del anime por el autor de Chainsaw Man, y se reafirma su fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Look Back: Tráiler oficial del anime por el autor de Chainsaw Man, y se reafirma su fecha de estreno

El que se trata del one-shot más exitoso de Tatsuki Fujimoto hasta la fecha luce espectacular en su primera muestra como anime

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 28/06/2024
  • Género: Drama
  • Productora: Studio DURIAN
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Kiyotaka Ohiyama
  • Guionista: Kiyotaka Ohiyama

"Look Back" va a tratarse indudablemente de uno de los grandes estrenos de la industria del anime de este 2024, tal y como lo fuera su versión manga en su momento. Vale la pena recordar que "Look Back" fue ese primer trabajo dentro de un conjunto de one-shots que catapultó la popularidad de Tatsuki Fujimo prácticamente como el autor no había logrado con ningún otro de sus trabajos, a pesar de tener en su repertorio la conocidísima "Chainsaw Man". Ahora, por fin se ha podido echar un vistazo en movimiento al anime de "Look Back".

La película de anime de Look Back luce absolutamente preciosa en su primer tráiler ofical

Como en este caso el tráiler es el que ha de tomar el protagonismo, me callo y os dejo con lo que considero un adelanto INCREÍBLE de lo que nos espera:

Y ahora que habéis visto esta brutalidad de tráiler, os dejo con una serie de cositas que os servirán de cara a su estreno (vía ANN, MAL):

  • Para empezar, que se reafirma el estreno de la película de Look Back para el 28 de junio de 2024. Recordad que esta fecha remite al estreno en Japón solamente, así que como mínimo seguramente habrá que esperar 2-3 meses para que llegue a Occidente. 😮
  • En cuanto al estudio de animación, también recordaré que es ese nuevo equipo de nombre Studio Durian, que precisamente debutará en la producción de anime mediante Look Back. 🤔
  • Algunos trabajadores confirmados para el anime de Look Back son los siguientes:
    • Kiyoshi Sameshima será el director de arte. Se encargó del arte de los entornos en 'La chica que saltaba a través del tiempo' y 'Maquia', entre otras producciones.
    • El diseño de colores estará a cargo de Maya Kusumoto, quien hizo lo propio en 'The Wonderland'.
    • El director de fotografía es Kazuto Izumida, a quien es posible encontrar en la misma posición en 'Great Pretender', 'Ousama Ranking' y más.
    • La edición es de Kiyoshi Hirase, a quien encontraréis en 'Jojo's Bizarre Adventure', 'Mob Psycho', 'Fire Force' y muchísimos más animes.
    • Para finalizar Eriko Kimura, directora de sonido de 'Devilman: Crybaby', 'Call of The Night' y más hará lo propio en Look Back.

No olvidéis el detalle de que "Look Back" será, en efecto, una sola película como anime, pues al fin y al cabo el hecho de que adapte un one-shot de manga provoca que el material a su disposición sea bastante limitado (y de hecho no me sorprendería si la película ampliara algunos apartados del manga como tal). En cualquier caso, parece ser que Studio Durian ha fichado a más de un trabajador de renombre en el sector para esta especial ocasión, y visto el tráiler solo me queda concluir que, definitivamente, nos encontramos ante algo de lo que potencialmente podríamos decir al final: 'Es cine'.

Más sobre la industria del anime que te puede interesar

Etiquetado en :

Look Back

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Look Back: Una filtración adelanta la duración de la película, que tendrá escenas no vistas en el manga

Acorde a un par de insiders, la película que adapta el one-shot del autor de Chainsaw Man exprimirá al máximo la obra original

Publicado: 11 MAY 2024 0

Look Back: La película de anime será 'diferente al manga'

Un comentario del director da a pensar en la posibilidad de que se introduzcan ciertas modificaciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

El anime de Look Back pinta cada vez mejor: nuevas imágenes y reparto confirmado

La película a cargo de Studio DURIAN entusiasma muchísimo a los fans del manga

Publicado: 14 MAR 2024 0

Look Back confirma su salto al anime: el 'one-shot' del autor de Chainsaw Man tendrá película

La cinta se estrenará dentro de unos meses en las salas de Japón

Publicado: 13 FEB 2024 0

El anime de Look Back, cada vez más cerca; la obra del creador de Chainsaw Man apunta a dar el salto

Lo que empezó como una filtración por parte de un insider se consolida ahora con una pista bastante crucial

Publicado: 01 FEB 2024 0

¿Look Back tendrá anime? El afamado manga del creador de Chainsaw Man podría ser adaptado

Un insider ha dejado un críptico tuit que parece apuntar a uno de los trabajos más exitosos de Tatsuki Fujimoto hasta la fecha

Publicado: 11 ENE 2024 0