Team Ninja no tiene planeado lanzar Nioh en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Team Ninja no tiene planeado lanzar Nioh en PC

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nioh es un título que se ha dejado ver en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos meses. La compañía desarrolladora detrás de tan expectante proyecto, Team Ninja, ha ofrecido una buena dosis de información relativa a la creación de esta nueva entrega, hablando desde cómo reciben el feedback hasta el argumento que ostentará la la obra. Así, pues, Fumihiko Yasuda, su director, ha desvelado más detalles del juego, dando a conocer una información que, probablemente, le quite la esperanza a algunos de verlo fuera de PlayStation 4.

En una entrevista  con Wccftech, el creativo aclaró que, actualmente, no tienen planes de lanzar Nioh en PC. Fue conciso a la hora de responder, mas puede que aún exista la remota posibilidad de verlo en ordenadores en un futuro. De igual manera, estableció que, en promedio, tomará 70 horas pasarse el videojuego, una duración que supera con creces la media general.

nioh_7

La mayoría de los temas tocados durante la entrevista ya habían sido aclarados por Yasuda con anterioridad pero, ante la pregunta sobre qué mecánica estaba más orgulloso, éste aportó un nuevo punto de vista: "El elemento más interesante del juego será la estrategia detrás del uso de la energía. Ya que la vitalidad del jugador y de los enemigos son equiparadas a través de la estrategia, al alternar entre ataques defensivos y ofensivos, hemos tomado la velocidad de las batallas a espada y el cine samurai y lo implementamos muy bien dentro del juego. En términos de energía, el Ki se convertirá en un factor muy importante en combate".

Nioh, recordamos, saldrá a la venta el 9 de febrero de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Malas noticias para los que esperan el DLC de Silent Hill 2 basado en 'Born from a Wish'

La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV

PS Plus Extra octubre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio

Cuidado con los spoilers: la Pokédex de Leyendas Pokémon Z-A ha quedado filtrada al completo

También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones

Si tienes PS Plus y te gusta platinar juegos, este título es ideal para ti: corto, interesante y sin complicaciones

Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential

La PS Store tumba el precio de esta trilogía clásica de Tomb Raider y ahora es el momento de hacerse con ella

Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros