En el día de ayer, Capcom mostró sus resultados financieros del primer cuarto del año fiscal (que terminó el 30 de septiembre) y los que espera conseguir para el resto del año fiscal (que termina el 31 de marzo de 2017).
Entre ellos está conseguir 4 millones de unidades vendidas, tanto físicas como digitales de Resident Evil 7 (PC, Xbox One, PlayStation 4), que saldrá el 24 de enero en Occidente y el 26 del mismo mes en Japón; y dos millones de unidades tanto con Dead Rising 4 (PC, Xbox One) que sale el 6 de diciembre en Occidente y el 8 del mismo mes en Japón; y el recientemente anunciado Monster Hunter XX (para Nintendo 3DS) que sale el 18 de marzo de 2017 en Japón.
Estos juegos serán solo tres de los 35 que espera lanzar la compañía en todos los mercados durante este trimestre fiscal, inferiores a los 45 que lanzaron en el mismo trimestre fiscal de 2015, pero esperan vender nueve millones de unidades físicas y 7,5 millones de unidades digitales. También hay planes de aumentar el contenido de sus juegos online y de móviles. Durante el pasado trimestre del año fiscal los juegos que más vendieron fueron Monster Hunter Generations con 800.000 copias mundiales y Resident Evil 5 con 500.000 unidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien