Esto es lo que traerá Nintendo Classic Mini: NES en la caja
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esto es lo que traerá Nintendo Classic Mini: NES en la caja

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde GameXplain nos muestran qué es lo que nos encontraremos la semana que viene al abrir la caja de la Nintendo Classic Mini: NES, la nostálgica consola de Nintendo que nos hará revivir momentos impagables de 30 juegos clásicos de la primera plataforma de sobremesa de la compañía, la Nintendo Entertainment System.

Además de la consola en sí, en la caja se incluirá un código canjeable en My Nintendo por 300 puntos de Platino, que podremos intercambiar por diferentes regalos por parte de la Gran N. Este servicio nos recordará al Club Nintendo. 

mynintendo

Por otro lado el unboxing nos permite también conocer la longitud del cable del mando de la NES que, será de 30 pulgadas o 76 centímetros. En la imagen que encontraréis a continuación podréis comprobarlo:

cablemandones

Como guinda en el pastel y para redondear la presentación de la consola, Nintendo incluirá en la caja un póster de ROB en miniatura. El icónico robot sirvió de mascota para el lanzamiento de la consola, apareciendo en varios anuncios publicitarios en televisión. Además, ROB también apareció como un personaje jugable en Super Smash Bros.

posterrobnes

¿Que os parece este homenaje a la NES por parte de Nintendo? ¿Os haréis con la consola? A continuación encontraréis el unboxing completo de la Nintendo Classic Mini: NES en un detallado vídeo:

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Malas noticias para los que esperan el DLC de Silent Hill 2 basado en 'Born from a Wish'

La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV

PS Plus Extra octubre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio

Cuidado con los spoilers: la Pokédex de Leyendas Pokémon Z-A ha quedado filtrada al completo

También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones

Si tienes PS Plus y te gusta platinar juegos, este título es ideal para ti: corto, interesante y sin complicaciones

Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential

La PS Store tumba el precio de esta trilogía clásica de Tomb Raider y ahora es el momento de hacerse con ella

Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros