Uno de los aspectos claros de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido el crecimiento exponencial del número de superhéroes en cada película, apareciendo varios de ellos, ya sea en forma de cameo o como secundarios, en muchas de ellas, y llegando a su cénit en "Los Vengadores", "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y "Capitán América: Civil War". Esto es algo que los fans más quieren de las películas de Marvel y, según palabras del director de la compañía, Kevin Feige, van a seguir con esa tradición.
De hecho, en una reciente entrevista, el director comentó que el equipo más improbable que podría esperar sería el formado por Doctor Strange y Tony Stark (ambos miembros de Los Illuminati, al menos en los cómics) aunque en "Avengers: Infinity War" habrá muchos equipos diferentes y, después de ella, algunos totalmente inesperados.
Para "Avengers: Infinity War", los hermanos Russo introducirán un total de 67 personajes, muchos de ellos de las diferentes películas de Marvel, como los Guardianes de la Galaxia, o incluso, posiblemente (ya que todavía no se ha confirmado) de algunas de las series de Marvel en Netflix. Sean los que sean, Feige también alabó a los guionistas de la próxima película de Los Vengadores, Chris Markus y Steve McFeely (guionistas también de la trilogía de "Capitán América", "Thor: El Mundo Oscuro" y la serie "Agente Carter"), comentado que son muy capaces de equilibrar la gran cantidad de personajes a su disposición aunque tengan que centrarse más en algunos y mucho menos en muchos otros.
Para 2017 se estrenarán tres películas de Marvel con muchos poderosos superhéroes: "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que lo hará el 25 de abril, "Spider-Man: Homecoming" (en la que estará Tony Stark / Iron Man), que hará lo propio el 7 de julio, y finalmente, Thor: Ragnarok", con el poderoso dueto de Thor y Hulk, que llegará el 27 de octubre.
Y vosotros, lectores, ¿que equipos de superhéroes os gustaría ver en el cine?
CONTENIDO RELACIONADO
Un pack completo a precio mínimo para llegar listo al nuevo lanzamiento que no puedes dejar pasar
El mes de abril nos deja con varias recompensas para los suscriptores de PS Plus, más allá de los juegos mensuales.
Uno de los personajes más famosos de la historia y sus orígenes: disfrútalo muy barato gracias a esta oferta de PS Store.
La aventura distópica de SadCat Studios y Thunderful llega tras casi cinco años de espera con una puesta en escena espectacular y un combate estilo Batman Arkham
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico