Luego del ostentoso error que cometió hace un año contra el famoso jugador alemán 'Lifecoach', el cual evitó que se calificara al torneo mundial de Hearthstone de 2015, parece que Pavel Beltukov ha sabido reponerse de tal desacierto, y de una manera bastante magnánima se ha coronado como el nuevo campeón del Hearthstone World Championship 2016.
Después de derrotar a Artem Kravets, conocido como 'DrHippi' comúnmente, con un marcador de 4 sobre 2, el jugador ruso se ha establecido como el tercer ganador de la competición luego de James "Firebat" Kostesich en 2014 y Sebastian "Ostkaka" Engwall en 2015. De esta manera, y con apenas 18 años, Pavel se ha adjudicado no sólo el título de campeón sino, también, un premio de 250.000 dólares.
La puesta en escena de los eSports por parte de Blizzard sigue aumentando, no sólo porque Hearthstone ya es un título asentado en tal ámbito sino, también, por la inclusión de la Liga Overwatch además de la Copa Mundial de Overwatch, la cual ya posee un campeón.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo