Desde el pasado 11 de noviembre, la nueva apuesta de Nintendo se encuentra a la venta. Pocos días antes, algunos afortunados ya disponían de la consola en sus hogares, como el conocido Phil Spencer. No obstante, entre las reservas, que fueron masivas, y las compradas en tiendas NES Classic Mini está agotada mundialmente.
Desde la cuenta de Twitter oficial de Nintendo, piden paciencia a los futuros comprares y aseguran que repondrán las unidades para el período navideño y para el próximo año. La misma compañía pide que nos pongamos en contacto con nuestras tiendas habituales para recibir más información. Parece que la compañía no esperaba tanto éxito.
The Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition system is a hot item, and we are working hard to keep up with consumer demand. 1/3
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) November 11, 2016
Ahora toca esperar a que Nintendo reponga el stock, que muy posiblemente anuncie a bombo y platillo. NES Classic Mini cuenta con un total de 30 juegos pre-instalados funcionado a través de un emulador basado en Linx y se puso a la venta junto a un mando a razón de 59,90€.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía