Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 tiene fecha de rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 tiene fecha de rodaje

Pub:
0

Ayer mismo os contábamos que la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se ambientará tanto en París como en Gran Bretaña, hogar de las siete películas de la saga principal de "Harry Potter". Hoy en otra entrevista a David Yates, director de toda esta pentalogía cinematográfica y de las últimas cuatro películas de la obra de J.K. Rowling (que volverá a encargarse del guión), se ha concretado la fecha de comienzo de rodaje de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” (nombre provisional de esta nueva película).


En la entrevista, que os dejamos al final de la noticia, el director ha comentado que están en pre-producción y comenzarán a rodar en julio de 2017. Además ha adelantado que esta película será más oscura que su predecesora, con Newt y todos los personajes conocidos, pero muchos notarán que hay algo diferente.

Entre los nuevos actores de esta secuela estará Johnny Depp interpretando al poderoso mago Gellert Grindelwald y un actor, todavía sin confirmar, que interpretará a un joven Dumbledore 

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se ha estrenado este fin de semana consiguiendo una recaudación en taquilla de unos 218 millones y será la primera de cinco películas más ambientadas en el universo de J.K. Rowling.


Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0