El director de Final Fantasy XV propaga un mensaje importante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Final Fantasy XV propaga un mensaje importante

Pub:
2

El lanzamiento oficial de Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina. A pesar de la distribución ilícita de muchos establecimientos, la mayoría de los usuarios empezarán su partida en la decimoquinta entrega numérica de la franquicia a partir del día 29 de este mes. Hace pocas horas se efectuó una emisión informativa en directo donde se solventaron algunas dudas sobre el juego, y aunque el director Hajime Tabata no acudió al encuentro dejó un importante mensaje.

Tabata mencionó cómo el trabajo en equipo ayudó a los desarrolladores a superar las dificultades y lograr resultados más allá de las expectativas, manifestando asimismo el orgullo por todos los implicados en Final Fantasy XV, incluyendo a socios y aficionados.

final-fantasy-xv-1

Mensaje

Sólo quedan dos días más para el lanzamiento. Llegados a este punto, hemos superado tantas dificultades... Gracias a mi firme comitiva, pude trabajar en este proyecto sin tener ni un milímetro de arrepentimiento.

Hemos logrado resultados que superan ampliamente nuestras capacidades personales, con mis colegas, con todas las partes implicadas, con todos los socios y todos los fans. Este es mi equipo "FF15".

Me enorgullezco de este equipo.

Vamos a celebrar la fecha de lanzamiento del juego el 29 de noviembre junto con todos nuestros compañeros que han trabajado unidos para lograr este juego.

Una última cosa:

Estoy triste por el hecho de que no pude asistir al último ATR antes del lanzamiento. Pero este no es el último ATR, ¿verdad? 

¡Definitivamente vamos a hacer un último especial después del lanzamiento!

Las palabras del director evidencian la tentativa de exponer otra emisión postlanzamiento donde, suponemos, terminarán de abordar todos los flecos y brindarán por el lanzamiento de un juego que ha sembrado tantas alegrías como sospechas.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Randy Pitchford enciende las redes a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1