El creativo Hideo Kojima sigue trabajando en su nueva obra, Death Stranding, en su nuevo estudio Kojima Productions bajo la supervisión de Sony, por lo que todo hacía pensar que su nuevo juego sería exclusivo de PlayStation 4 cuando viera la luz.
Pero desde Hobby Consolas han tenido acceso a una fuente cercana al estudio que no quieren desvelar que les ha revelado que la exclusividad de Death Stranding será solamente temporal, y que a los 18 meses de haberse lanzado en PlayStation 4, lo hará también en otras plataformas. Esta fuente también revela que Death Stranding podría llegar a PC antes de los 18 meses de su salida al mercado, y que pasado este año y medio podría salir en Xbox One o en Nintendo Switch.
A pesar de haberse mostrado en el pasado E3, Death Stranding aún se encuentra en fase de pre-producción por lo que el nuevo título de Hideo Kojima nos hará esperar al menos 4 años para que vea la luz. Teniendo en cuenta el tiempo del que estamos hablando ¿Creéis que saldrá en las plataformas actuales, o acabará saliendo para las sucesoras de PlayStation 4, Xbox One y Switch como ya ha pasado con otros títulos?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado