Assassin's Creed 3 será el juego gratuito de Ubisoft en diciembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Assassin's Creed 3 será el juego gratuito de Ubisoft en diciembre

Pub:
0

Mañana da comienzo el último mes del año y con el cambio de mes nos llegan nuevos títulos gratuitos que disfrutar como los de PlayStation Plus o Xbox LIVE. Pero esta corriente de regalos no es solo seguida por Sony o Microsoft, sino que Ubisoft -que este año celebra su 30º cumpleaños- ha ido regalando a lo largo de 2016 diferentes juegos de su catálogo para celebrarlo.

Para cerrar el año, la compañía gala va a regalar Assassin's Creed 3 en PC durante todo el mes de diciembre a través de su plataforma de juego Uplay. Para conseguirlo no tendremos más que estar registrados en la plataforma y reclamar nuestro juego gratis desde aquí.

Assassin's Creed III, como Watch Dogs, fue una decepción en varios sentidos (como por ejemplo, su mala integración con la Revolución Americana).

Este regalo estará disponible a partir del próximo miércoles, día 7 de diciembre, coincidiendo con la fecha en la que se regalará con motivo de los treinta días de celebración con los que quiere terminar Ubisoft el año.

No os olvidéis de reclamar Far Cry 3: Blood Dragon que es el juego del mes de noviembre y estará disponible completamente gratis hasta que le suceda Assassin's Creed 3.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1

La nueva skin de League of Legends que costará más de 500€

RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi

0