Quedan pocos días para el esperado estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y, menos todavía, para su premiere en Londres y Lucasfilm y Disney nos los recuerdan con un nuevo adelanto y algunas imágenes del esperado spin-off.
En ellas podemos ver a los rebeldes en una reunión, algunas escenas de acción y ciertos enemigos. Os recordamos que hace poco se confirmó que no habría ninguna secuela de esta película, al ser una precuela de "Star Wars: Episodio IV".
Este spin-off de la saga “Star Wars” estará situada entre los capítulos III y IV, y contará cómo los rebeldes se embarcan en una misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Aparte de la inclusión del temido Darth Vader habrá importantes cameos de personajes conocidos.
“Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará el 16 de diciembre de este mismo año, y en ella encontraremos a grandes actores como Felicity Jones, Galen Erso, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced