Overwatch ha sido sin duda uno de los títulos más exitosos del presente 2016, contando con unas cifras de usuarios desorbitadas y situándose en un puesto privilegiado del panorama competitivo, méritos que le han valido hacerse con el premio a Juego del Año en la gala de The Game Awards. Pero desde Blizzard pretenden que el éxito no sea efímero y, para mantener a todos sus usuarios enganchados, siguen ofreciendo sorpresas cada cierto tiempo.
Tras los eventos relacionados con los Juegos Olímpicos y la celebración de Halloween, ahora le toca el turno al evento propio de Navidad. La propia compañía responsable del juego se ha encargado de anunciarlo a través de sus cuentas en las redes sociales, en donde se ha publicado un gif que os dejamos más abajo y que nos remite al próximo martes 13 de diciembre. A pesar de que no se dan más detalles concretos, suponemos que esta fecha será la elegida para dar comienzo al evento y, al mismo tiempo, revelar todas sus novedades. Es de recibo pensar que entre las novedades se encuentre algún modo de juego especial, nuevas mejoras estéticas y, tal y como apunta la imagen mostrada, un pequeño cambio visual de algunos mapas para adaptarlos a esta época del año.
A continuación os dejamos el tweet oficial con su correspondiente gif para que podáis echarle un vistazo e imaginar por vosotros mismos qué es lo que Blizzard podría traernos con la actualización que llegará el día 13 de diciembre. Dejadnos vuestras ideas en los comentarios, jugones.
Estás invitado. pic.twitter.com/znZQUR6GC8
— Overwatch (@OverwatchES) December 6, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.