El pasado 1 de diciembre pudimos ver la próxima temporada de The Walking Dead de Telltale en movimiento, en un evento que nos dejó además alguna información de interés como que el estreno de esta temporada se dará con un episodio doble que ha sido en llamar "Ties That Bind", o lo que es lo mismo: lazos que unen. Como sabéis ese doble episodio llegará el próximo 20 de diciembre a todas las plataformas, sin embargo en estos últimos días de espera parece que Telltale aun quiere darnos de qué hablar.
En la web de Telltale Games han aparecido nuevas imágenes conceptuales que representan localizaciones que, muy probablemente, tendrán su importancia en la venidera temporada. Por ello, tal vez no sea lo más recomendable seguir leyendo estas líneas si no queréis saber a donde os llevará la nueva aventura protagonizada en esta ocasión por Clementine y Javier.
Entre estas imágenes, como habéis podido ver, se encuentran tanto lugares ya conocidos, como otros que prometen tener una trama relevante. En primer lugar lo que parece ser la oficina de Carver, el principal antagonista de la segunda temporada del juego; así como Wellington (comunidad conocida también en la segunda parte), tanto de día como de noche; vemos también una imagen presidida por una tumba; y una nueva comunidad aparentemente conocida como Chulburg, que contaría con 123 habitantes, y habría aprovechado un aeropuerto para su edificación. Finalmente, lo que parece ser un centro de operaciones hecho con chatarra.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo