Luego de que, hace unos días, se anunciase que NieR: Automata tendrá demo a finales de este mes, volvemos a saber del título mediante Yuya Nagai, el diseñador de personajes de la obra. A pesar de que, en primera instancia, los artes presentados no fueron creados por trabajo, sí que nos recuerdan que la creación de Platinum Games promete destacar en muchos ámbitos, y el artístico es, sin duda, uno de ellos.
De esta manera, a través de su Twitter, Nagai ofrece tan sólo dos de sus creaciones alusivas al juego, las cuales creó en su tiempo libre. En ellas nos enseña a YoRHa, una de las protagonistas, y Pascal, un personaje secundario de la aventura, y parece un axioma destacar que la calidad presentada es asombrosa; una que, seguramente, podremos apreciar en todo su esplendor tras su salida.
NieR: Automata, recordamos, saldrá a la venta el 7 de marzo para PlayStation 4, mientras que la fecha de lanzamiento en PC aún es incierta.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez
Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica
Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años
Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates
Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre
La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo
Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV