Japón es un mercado completamente distinto al occidental, y Nintendo lo sabe. Es por esto que muchos de los productos que llegan a nuestro país son antes lanzados en la isla, e incluso muchos de ellos nunca llegan a salir de ella. Tal es el caso de Miitopia, el último título de la compañía para Nintendo 3ds, disponible ya en Japón pero del que se desconoce aún si llegará a Occidente. Sin embargo, una imagen captada por un jugador norteamericano en el juego para smartphone Miitomo, podría indicar que el título está siendo desarrollado para otros países.
El usuario de Twitter tonyh24613 ha publicado una imagen en la que se ve uno de los mensajes que aparecen en las pantallas de carga del juego Miitomo. En dicho mensaje podemos ver como se hace referencia a Miitopia en inglés, lo que podría indicar que el juego esté cerca de llegar a Occidente.
Hmmm... pic.twitter.com/6Fwi1GM7B4
— Tony (@tonyh24613) December 12, 2016
Pese a que sería la primera vez que Nintendo hace referencia al juego en inglés, hay que tener en cuenta que la aparición del mensaje puede deberse a que la configuración del usuario se había establecido con la localización en Japón. A falta de una confirmación oficial por parte de la compañía japonesa, habrá que mantenerse atentos a próximos anuncios.
Miitopia es un juego para Nintendo 3DS que fue lanzado el 8 de diciembre en Japón y del que no se tiene ninguna noticia de su llegada a Occidente. El título hace uso de los Miis de la consola para llevarnos a una aventura de rol por turnos, en la que contaremos con hasta 12 clases seleccionables. Nuestra objetivo será recuperar las caras de otras personas que han sido robadas por un malvado demonio. Además Nintendo también ha confirmado que hará uso de los amiibos para desbloquear nuevos trajes y contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas