Hace escasos días se mostró el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier, la tercera temporada del afamado videojuego de Telltale Games basado en el cómic homónimo de Robert Kirkman. En principio el juego tendría su correspondiente lanzamiento en las consolas de la generación pasada, pero eso es algo que la propia desarrolladora ha desmentido hoy mismo a través de una publicación en su web. Tal y como aclara el título del post, The Walking Dead: A New Frontier no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 ni en físico ni en digital.
Esto ha pillado por sorpresa a más de uno, ya que las dos temporada anteriores y el spin-off de Michonne sí que tuvieron su hueco en estas dos consolas. No se han ofrecido más detalles, por lo que de momento se desconocen las razones por las que se ha tomado esta decisión. No obstante, dentro de la publicación también han querido recordar que podremos continuar nuestra propia historia a través de la opción de importar partida. De esta manera, podremos elegir si queremos empezar con un principio predeterminado o comenzar una historia basada en nuestras anteriores decisiones, las cuales estarán registradas en la nube.
Recordamos que The Walking Dead: A New Frontier llegará el 20 de diciembre y contará con la incorporación de Jesús, un personaje muy querido entre los seguidores de la historia principal.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas