Level-5 presenta un divertido vídeo del futuro The Snack World
Últimas fichas
Últimas noticias

Level-5 presenta un divertido vídeo del futuro The Snack World

Publicado:
0

Muy lejos suena ya aquel Level-5 Vision del 2015 en el que, entre otros productos, la compañía nipona anunció un extravagante trabajo titulado The Snack World. En este casi año y medio poco se ha desvelado de él, intuyendo que estarían ocupados en otros quehaceres como Lady Layton o Ni No Kuni II y no tendrían tiempo que dedicarle a esta nueva IP. Pero al fin le ha llegado la hora de brillar con luz propia y hacerse valer ante el público gracias a un nuevo vídeo. En perfecto japonés, eso sí.

En este adelanto audiovisual, publicado en la cuenta japonesa de Level-5 en YouTube, se pueden apreciar algunas de las características de las que hará gala. Tomando como punto de partida su mundo y personajes, es fácil vislumbrar que estamos ante un juego de corte claramente humorístico, donde los gags y las situaciones hilarantes serán una constante en el desarrollo de su trama. El elenco protagonista, con unas expresiones faciales únicas (que acuden directamente al folclore manganime), no hace sino remarcar lo ya citado.

Su acabado visual forma parte también de su encanto, puesto que utiliza una estética que recuerda a la laureada técnica cinematográfica stop-motion. Utilizada en clásicos como Pesadilla antes de Navidad o la más reciente Kubo y las dos cuerdas mágicas, consiste en ir tomando fotografías a distintas figuras entre las cuales apenas hay una leve diferencia en su cuerpo. Al encadenar todas estas capturas, se crea una falsa sensación de movimiento. Algo extremadamente similar es lo que se consigue en este cartucho.

https://www.youtube.com/watch?v=ODaJTd31NMg

The Snack World estará disponible en las Nintendo 3DS de Japón en julio del 2017. Poco tiempo antes, en abril, los sistemas Android e iOS recibirán una versión adaptada a ellos. Este proyecto multimedia - que incluye el videojuego, merchandising y serie de animación entre otros - no tiene fecha estimada en Europa. De seguir la línea a la que Level-5 nos tiene acostumbrados, hablaríamos de una diferencia palpable entre su aparición en el País del Sol Naciente y nuestro continente. Toca esperar para tener más noticias al respecto.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

 La esperada expansión de Starfield 'Espacio Quebrantado' ya tiene ventana de lanzamiento oficial

Ha sido el mismo Todd Howard quien ha revelado la ventana de lanzamiento, además de dar información sobre una 'gran actualización' y el kit de creación

Publicado: 30 ABR 2024 0

Pokémon GO: Listado de jefes de incursiones para mayo 2024

Las Incursiones de 5 estrellas van a recibir a varios Pokémon Legendarios y Ultraentes en las próximas semanas, como es habitual en el juego

Publicado: 30 ABR 2024 0

Stellar Blade se convierte en el tercer mejor juego de PS5 en valoraciones por los usuarios

En Metacritic ha acumulado una nota de 9,1 por parte de la comunidad, siendo el tercer mejor de PlayStation 5

Publicado: 30 ABR 2024 0

Hi-Fi Rush para Nintendo Switch está más cerca que nunca tras haber aparecido en el sistema PEGI

El exclusivo de Xbox ya salió en PS5, pero aún no se confirmó para la consola híbrida

Publicado: 30 ABR 2024 0

Estos son los 20 juegos clásicos exclusivos de PlayStation más descargados en PS4 y PS5

Una filtración de PS Store revela los 20 juegos de PS1 y PSP más descargados y que más dinero han generado en PS4 y PS5

Publicado: 29 ABR 2024 0

Para haberse matado: un streamer provocó un accidente en la autopista y se fugó en pleno directo

Un creador de contenido en Kick desencadenó uno de los actos más temerarios que se han visto en directo

Publicado: 29 ABR 2024 0