Konami ha confirmado que Mesut Özil, el centrocampista ofensivo del Arsenal y Alemania, será el nuevo embajador oficial de PES uniéndose así a Andrés Iniesta. La nueva colaboración de Mesut Özil supone una gran noticia para la propia saga, el mismo jugador se ha mostrado emocionado por este hecho: "Konami ha perfeccionado la recreación del fútbol en su más alto nivel, y es muy emocionante haber sido elegido embajador de esta increíble serie".
"He seguido PES durante años. La serie ha mejorado en cada edición y siempre ha sido uno de mis juegos favoritos de consola. Ningún otro simulador recrear la individualidad de los estilos de juego como lo hace PES 2017, con jugadores capaces de cambiar un partido con un pequeño detalle, como ocurre en los partidos reales. Además, es fantástico verme jugar en el juego como lo hago cuando visto la camiseta del Arsenal y Alemania, y estoy muy emocionado de ser parte de este fantástico proyecto", agregó Özil.
Además esto llega en el momento que da comienzo la PES LEAGUE the Road to Cardiff su campeonato de eSport. El torneo oficial de la UEFA Champions League eSports 2016/17 arranca hoy para PlayStation 4 y PlayStation 3, y los usuarios pueden unirse a través del modo PES LEAGUE incluido en PES 2017 así como a través de la versión gratuita PES 2017 Trial Edition. Jugadores de todo el mundo participarán en torneos locales en Europa, Asia y el conteniente americano, de los que saldrán los 16 mejores jugadores del mundo, que se reunirán en Cardiff coincidiendo con la Final de la UEFA Champions League de este año. Allí se enfrentarán en un torneo con eliminaciones directas donde el ganador final recibirá 200.000 dólares, y el segundo y tercero 100.000 y 50.000 dólares respectivamente. Además de estos premios, los ganadores de las dos finales que se disputarán en Europa, Asia y América, ganarán 20.000 dólares y habrá premios adicionales para los finalistas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas