Con motivo del estreno de la última película de la saga, Rogue One, que salió en cines ayer mismo en todo el mundo, la franquicia creada por George Lucas parece que sigue celebrando su regreso como cada año por Navidades. No es de extrañar por tanto que ahora Valve haya anunciado grandes descuentos para alguno de los videojuegos incluidos en sus bundles. Las ofertas están disponibles en la plataforma Steam desde ayer y permanecerá hasta el próximo 19 de diciembre.
Y es que, durante las últimas semanas el goteo de información sobre el universo galáctico ha sido constante debido entre otras cosas al nuevo reinicio canónico de la marca que está llevando a cabo Disney con la ayuda de Lucasfilm. Tanto es así que no solo contaremos con una trilogía nueva de películas numeradas, sino que serán intercaladas por otros tres spinoffs, de los cuales ayer mismo se estrenaba el primero de ellos. Esto ha provocado que comiencen a salir todo tipo de productos relacionados con la franquicia como el último DLC de Star Wars Battlefront, que se inspira en uno de los planetas mostrados en Rogue One.
Pero no hay que olvidar que la saga ya cuenta con un buen puñado de títulos en el mercado que hacen las delicias de todos los fans. Actualmente existen dos packs de juegos en Steam. La Star Wars Collection que incluye 14 de títulos, se rebajan hasta un 77 % de su precio original en Steam. De esa forma se podrán adquirir a un precio de 21,39 euros, en vez de los 93 euros que costarían sin descuento. Entre la lista de destacados, encontramos juegos como Star Wars:Dark Forces, Knights of the Old Republic o Battlefront II
Mientras que por otro lado también se oferta a precio reducido la Star Wars Classics Collection, de corte más clásico, y que cuenta con 7 títulos como los incluidos en las sagas X-Wing o Tie Fighter. Este bundle se encuentra actualmente rebajado un 60% quedándose a un precio de 14,80 euros.
Ambas ofertas están disponibles desde ayer mismo y durarán hasta el próximo 19 de diciembre. Así que si ya has visto la última película de Gareth Edwards o quieres ir poniéndote a tono para ello, puedes hacerlo ahorrándote una buena cantidad de dinero estas Navidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation