Unas escasas horas atrás, la desarrolladora ALVION ha publicado en su cuenta de YouTube el primer tráiler de su último trabajo: Malicious Fallen. Un título que ya había sido anunciado por la revista Famitsu pero del que todavía no habíamos podido ver nada en acción.
La proyección en cuestión, que consta de dos minutos de duración, hace un despliegue completo de todas sus posibilidades. En primer lugar, se demuestra las opciones de combate mejoradas del Manto de Cenizas, una suerte de capa multiforme con la que nuestro protagonista podrá poner fin a sus enemigos (que no serán pocos). Éste no solo adquirirá las propiedades de unas alas, con las que nos moveremos por los escenarios, sino que también se transformará en armas blancas tales como una hoz o una espada. Semejante abanico de variantes a la hora de reducir las tropas contrarias permitirá que los combates sean frenéticos, incesantes y que estén repletos de juegos de luces.
Por otra parte, ya en un segundo plano tanto de importancia como de extensión, se puede contemplar avances de lo que supondrán las cinemáticas del juego. Escenas repletas de color y frenesí de igual modo.
A modo de complemento, se ha liberado además una completa galería que cuenta con algunos artes y sobre todo capturas que subrayan las cualidades ya relatadas.
Malicious Fallen se trata de un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, el cual llegará a las tiendas niponas en primavera del 2017. Se trata de la tercera aparición de esta saga en el mercado, tras su arranque con Malicious en 2010, que aportará novedades en la IP tales como escoger el orden en el que se desea finalizar los niveles.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro
El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos
Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez
Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica